Fiesta del Sol

Mas de 45 cuadras de mejoramiento vial en Las Retamos y Los Gallitos

Radio Estación Luján

Dentro del plan de mejoramiento de calles, el municipio finalizó con los trabajos de empedrado en los barrios Los Gallitos y Las Retamas, con una intervención total de 4550 metros lineales.

Las tareas de mejoramiento vial se completaron en un plazo aproximado de 15 días, reacondicionando aproximadamente el 100 % de las calles en ambos barrios. Las obras incluyeron la limpieza y nivelación de la calzada y aporte de tosca nueva y piedra, lo que permitirá un escurrimiento más eficiente del agua de lluvia y una mayor durabilidad de las calles intervenidas.

La intervención se realiza con el objetivo de reforzar la infraestructura barrial, mejorando el acceso y la circulación para los vecinos y vecinas de Luján.

Te puede interesar

Concurso nuevo acceso Municipio y CAPBA

Nuevo acceso : Récord de inscriptos para transformar la entrada a Luján y la Basílica

Share on X (Twitter) Share on Facebook Share on Pinterest Share on LinkedIn Share on …

AHORA:
Cargando...
🎧
🔴 EN VIVO

Artista

Canción