Nueva iluminación LED en avenida Fernández Beschtedt

Radio Estación Luján
Compartir en:

El Municipio continúa con la instalación de nueva iluminación LED en Avenida Fernández Beschtedt, buscando mejorar la visibilidad y la seguridad en los accesos a la ciudad.

Provincia todo el año
La intervención se lleva a cabo en el tramo comprendido entre la bajada de la Autopista Luján- Junín, hasta la calle Del Pilar.

En este sentido, en el boulevard central se colocaron 30 columnas metálicas nuevas con brazos dobles, mientras que en los espacios dónde no hay canteros centrales, se reforzaron las columnas laterales.

Las tareas contemplan más de 60 artefactos LED de 150W, los cuáles se conectarán a la red eléctrica en los próximos días.

Cabe destacar que inicialmente la obra de iluminación formaba parte de la nueva Avenida Fernández Beschtedt financiada por el Estado nacional, que contempló la pavimentación de hormigón culminada en 2023. Sin embargo, ante la paralización de la obra pública, el municipio retomó dicha obra de iluminación para finalizarla con recursos propios.

Ver también

Luján continúa con su plan de obras

Luján continúa con las obras de restauración histórica y nuevos espacios culturales

El Municipio de Luján avanza con un ambicioso plan de obras destinado a preservar el …