Ronda de Negocios Multisectorial Luján 2025

Radio Estación Luján
Compartir en:

El Municipio de Luján invita a participar de la “Ronda de Negocios Multisectorial Luján 2025”, que se llevará a cabo en el marco de la Expo Luján.

El sta ronda de negocios tendrá lugar el jueves 3 de abril a partir de las 09:30 horas en el Parque San Martín, con ingreso por Carlos Pellegrini y Francia (Carpa Auditorio).

La iniciativa es organizada por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Desarrollo Productivo del Municipio de Luján, con el objetivo de propiciar el intercambio entre las empresas participantes, fomentar la generación de contactos comerciales e institucionales y fortalecer la competitividad de las PyMEs y grandes empresas vinculadas a la actividad productiva y sus servicios.

Las empresas interesadas en participar podrán inscribirse hasta el martes 25 de marzo a las 12:00 horas, a través del siguiente enlace: cutt.ly/rondaLujan2025

Ver también

Consejo Local de Niñez y Adolescencia

Convocan a formar parte del Consejo Local de Niñez y Adolescencia

La Comisión organizadora del Consejo Local de Niñez y Adolescencia convoca formalmente a la participación …

  • https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01001008?mp=/stream
  • Estación Luján