En la ley ómnibus que el Gobierno envió a la Cámara de Diputados expresan que hay una fuerte desregulación y desfinanciamientos del medio ambiente en Argentina.
Leer masPropuestas de Milei relacionadas al Medio Ambiente
Sinceramente, en relación Medio Ambiente, a esta altura de mi vida que un Ministerio se convierta en Secretaria o viceversa, me tiene sin cuidado.
Leer masBuscándole un camino a la problemática ambiental
Argentina no posee una política ambiental clara. Falta gestión política ya que hay mucho desinterés de parte de los gobiernos y para los que van a venir, en relación a estos temas.
Leer masDependencias provinciales se suman al “Proyecto E Basura”
Cada vez mas dependencias provinciales se suman al reciclado de basura informática “Proyecto E Basura” delineado por la UNLP.
Leer mas
El diario 
